Compartir
Publicidad
Publicidad

Gear Circle, los nuevos auriculares con alertas vibratorias de Samsung

Gear Circle, los nuevos auriculares con alertas vibratorias de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sumándose al anuncio del esperado reloj inteligente de Samsung, el Gear S, que no necesita de un smartphone para funcionar, la firma surcoreana nos está anunciando unos auriculares que lo acompañarán en su aventura, el nombre de estos es Samsung Gear Circle.

No estaremos ante una importante ficha técnica en estos auriculares, sin embargo, cuentan con algunas características que los quieren diferenciar de la competencia. Por ejemplo, se habla de la incorporación de alertas vibratorias para las notificaciones que recibamos en nuestro móvil, sean de llamadas o aplicaciones.

La comunicación con el móvil se realizará por medio de Bluetooth 3.0, pudiendo guardar la configuración de hasta ocho dispositivos, y estar conectado a dos de forma simultánea. Tendremos además un botón para contestar las llamadas, y un micrófono si es que decidimos hacer uso de los comandos de voz.

samsung_circle_white_2.jpg

El diseño del Samsung Gear Circle pretende ser sumamente minimalista y discreto, los auriculares son de tipo in-ear con un tamaño pequeño, aunque cuando no estemos haciendo uso de éstos, vamos a poder utilizar su broche magnético y convertir el dispositivo en un collar. La autonomía promete ser de 9 horas en reproducción continua de música, gracias a su batería de 180 mAh.

No tenemos un precio oficial de estos auriculares, pues sólo se dijo que octubre será el mes que los vea llegar al mercado. Los colores en los que estará disponible serán negro, azul y blanco.

gear_s_running[1]-1.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos