Honor trae a México sus nuevos audífonos Bluetooth: Honor Choice True Wireless Stereo, lanzamiento y precio oficial

Honor trae a México sus nuevos audífonos Bluetooth: Honor Choice True Wireless Stereo, lanzamiento y precio oficial
6 comentarios

La competencia del audio inalámbrico en México es cada vez más intensa. Honor es el fabricante que ahora trae sus Honor Choice True Wireless Stereo, nuevos audífonos inalámbricos con diseño true-wireless con los cuales busca llegar a los usuarios que buscan una opción de calidad por precio bajo.

Los Honor Choice True Wireless Stereo ya están disponibles en México por 999 pesos, a la venta en tiendas Coppel, Electra, Bodesa, Suburbia, Amazon, Mercado Libre, Liverpool y Mix Up.

Honor Choice True Wireless Stereo, características técnicas

Honor Choice True Wireless Stereo

Peso

47.1 gramos

Drivers y códecs

7 mm
SBC, AAC

Conexión y compatibilidad

Bluetooth 5.0
Android y iOS

Batería

Auriculares: 55 mAh cada uno, hasta 6 horas de autonomía
Estuche: 500 mAh, hasta 18 horas de carga extra En total, hasta 24 horas de uso con una sola carga
Carga por USB-C

Otros

Cancelación de ruido para llamadas
Controles táctiles
Resistencia IP54 contra sudor y salpicaduras

Precio

999 pesos

Los Honor Choice True Wireless Stereo son parte de Honor Choice, la submarca de la compañía que incluye accesorios desarrollados en conjunto con distintos socios y fabricantes, según explica la compañía. Tienen diseño true-wireless y esconden en su interior drivers de 7 mm para ofrecer una "experiencia auditiva envolvente".

Honor Choice True Wireless Stereo Mexico Lanzamiento Precio

A pesar de su reducido tamaño los audífonos de Honor ofrecen hasta seis horas de autonomía en los audífonos (o cuatro horas de llamada) y hasta 18 horas con la carga extra de su estuche, para un total de hasta 24 horas de autonomía. La conectividad de los audífonos es por medio de Bluetooth 5.0, compatible con iOS y Android, y prometen una latencia de tan solo 130 ms.

Finalmente, tienen controles táctiles para la reproducción de música, y presumen de certificación IP54 de resistencia al agua, es decir que están protegidos contra el sudor y salpicaduras ligera de agua.

Los nuevos Honor Choice True Wireless Stereo tendrán un precio especial de lanzamiento de 849 pesos por tiempo limitado.

Vale la pena mencionar que este es el primer paso de Honor en el segmento del audio inalámbrico en México. La compañía ha traído anteriormente al país smartphones y wearables en forma de smartwatch y smartband, pero nunca audífonos, así que este es un importante paso para su crecimiento en el mercado nacional.

Temas
Inicio