Publicidad

Honor Band 5 llega a México: la pulsera para deportistas marca la llegada de los wearables de Honor al país, este es su precio

Honor Band 5 llega a México: la pulsera para deportistas marca la llegada de los wearables de Honor al país, este es su precio
12 comentarios

Presentada el año pasado, la Honor Band 5 ahora llega a México para competir en el mercado de las pulseras de actividad, específicamente en el segmento económico. Sin embargo, lo más importante de este nuevo producto a disposición de los usuarios nacionales, es que marca la llegada de los wearables de Honor al país, de manera que podremos ver más opciones en el futuro.

Retomando el tema, la Honor Band 5 costará en México 999 pesos y estará a la venta en exclusiva en BestBuy, con precio especial de lanzamiento.

Patalla AMOLED y autonomía de hasta 14 días como estandartes

La Honor Band 5 entra a la competencia del mercado de pulseras de actividad económicas, justo en donde Xiaomi y su Mi SmartBand 4 dominan, con pantalla AMOLED a color y autonomía de hasta 14 días como principales características. Hagamos un repaso completo de sus especificaciones, otras características y funciones.

Honor Band 5 Mexico

La pantalla de la Honor Band 5 es AMOLED de 0.95 pulgadas y con resolución de 240 x 120 pixeles, por supuesto es táctil, a color y está protegida por cristal curvado 2.5D. Justo debajo del panel se posiciona un botó de inicio para control de la interfaz. Su diseño es más bien tradicional y se complementa con su correa de plástico de 16.5 mm. Su peso, con correa incluida, es de 22.7 gramos.

En su parte posterior la pulsera de Honor tiene sensores de ritmo cardíaco para la cuantificación de aspectos de la actividad física como distancia recorrida, pasos dados, calorías quemadas, y diez tipos diferentes de deportes. Sin embargo, su principal novedad respecto a su antecesor y la competencia es que incorpora un sensor para medir el nivel de oxígeno en la sangre.La medición de tiempo y calidad de sueño también está presente, junto con la resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

Honor Band 5 Precio Mexico

Junto con el sensor de oxígeno en la sangre, otros aspectos diferenciadores de la Honor Band 5 son la posibilidad de control de música desde apps como Spotify, YouTube, Google Play Music, entre otras. Además, la pantalla AMOLED a color permite su personalización con 8 diferentes caratúlas de reloj que muestran diferentes aspectos medidos por la banda, así como notificaciones de apps y llamadas.

La batería que le da vida a la pulsera es de 100 mAh, que según Honor es suficiente para hasta 14 días de autonomía, pero sin monitoreo de sueño ni de ritmo cardíaco. Con ambos sensores activos, la Honor Band 5 puede alcanzar 6 días de autonomía. Su conectividad es mediante Bluetooth 4.2 LE y es compatible con smartphones Android 4.4 o posterior, y iOS 9.0 o posterior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios