Publicidad

Huawei Sound llega a México: otra bocina con sonido Devialet, pero sin asistente inteligente, lanzamiento y precio oficial

Huawei Sound llega a México: otra bocina con sonido Devialet, pero sin asistente inteligente, lanzamiento y precio oficial
Sin comentarios

Huawei continúa en su lucha por expandir su presencia en el mercado mexicano, no solo en el segmento de smartphones, también en otras áreas. Es por eso que ahora trae a México una nueva bocina para aquellos usuarios más fijados en el sonido de alta calidad.

La nueva Huawei Sound llega a México con precio de 3,999 pesos, disponible en la tienda la tienda en línea Huawei Shop y también en las tiendas físicas Huawei Experience Store.

Pequeña, pero con sonido de alta calidad

La nueva Huawei Sound es la hermana pequeña de la Sound X que llegó al país hace algunas semanas, por lo tanto comparten aspectos similares. El principal es el desarrollo de la mano de Devialet para sonido de alta calidad, pero en un cuerpo más compacto. Sin embargo, a pesar de ser más pequeña ofrece una inmersión de audio mejorada, según Huawei.

A pesar de su reducido tamaño, la Huawei Sound esconde en su interior seis altavoces: un woofer y dos unidades pasivas para complementar los bajos, y tres tweeters para notas altas claras. Todo este hardware, más la tecnología propia de Devialet es lo que logra en conjunto la experiencia inmersiva de audio que Huawei presume y que, según la compañía, es capaz de amenizar una habitación completa.

Huawei Sound Mexico Precio Oficial

Para la conectividad, la Huawei Sound ofrece Bluetooth con soporte LDAC para audio Hi-Res inalámbrico, pero también la clásica conexión auxiliar con puerto de 3.5 mm. Además, retoma la función tap-to-transfer para enviar sonido desde smartphones compatibles con tan solo un toque.

Finalmente, en cuanto a diseño, la nueva bocina retoma la parte inferior de tela y parte superior en acabado brillante vista en su hermana mayor. En la parte superior se mantienen los controles de reproducción para no depender del smartphone para el control de la bocina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio