Publicidad

Huawei Sound X, precio y lanzamiento oficial en México

Huawei Sound X, precio y lanzamiento oficial en México
Sin comentarios

Huawei no se rinde en su avance por el mercado nacional, pero ahora no ataca el frente de los móviles sino de los accesorios. Huawei trae a México su altavoz Sound X, fabricada en conjunto con Devialet, reconocida firma de audio de alta fidelidad.

El altavoz fue presentado a finales del año pasado como una exclusiva para el mercado chino. Las buenas noticias se hicieron esperar, pero llegaron, y es así que el Huawei Sound X estará disponible en México por 6,799 pesos. Anticipando su llegada, lo hemos probado y ya pueden leer nuestro análisis completo.

Potente sonido, sin asistente virtual

El Huawei Sound X lamentablemente se queda corto en funciones inteligentes, ya que no es compatible con Google Assistant ni con Alexa de Amazon. Sin embargo, esta falta la compensa con calidad de sonido:

HUAWEI SOUND X

Tamaño

Alto: 203 mm, Grosor: 165 mm

Peso

3.5 kilogramos (aproximadamente)

Color

Negro

Unidades de bocina

2 woofers, 6 bocinas de rango completo

Rango

40 hz - 40Khz

CPU

MediaTek MT8518, quad core 1.5 Ghz

RAM

512 MB

ROM

8 GB

Formato

Bluetooth HFP/A2DP

WLAN

802.11 a/b/g/n/ac 2 x 2, 2.4 GHz y 5GHz

Carga

24V / 2.7A

Con un cuerpo de policarbonato de aproximadamente 3.5 kilogramos de peso, el Sound X presume de ocho altavoces en su interior: 2 woofers y 6 bocinas de rango completo, que van desde los 40 Hz hasta los 40 KHz, tiene certificación de sonido Hi-Res (96kHz a cuando menos 24 bits).

Huaswei Sound Xmexico Precio Lanzamiento Oficial

Por otro lado, el Sound X no tiene botones físicos sino virtuales en la parte superior para el control de la música, y para los usuarios de smartphones Huawei ofrece la facilidad de compartir música con un toque, gracias al sistema Huawei Share. Otros dispositivos pueden emparejarse fácilmente por NFC, o bien más tradicionalmente por Bluetooth.

El Huawei Sound X estará disponible en México en octubre próximo, en la tienda en línea del fabricante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios