Compartir
Publicidad

Jawbone Big Jambox, altavoz inalámbrico y de gran tamaño

Jawbone Big Jambox, altavoz inalámbrico y de gran tamaño
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jawbone, empresa conocida por la fabricación de manos libres, nos presume su ultima creación llamada Big Jambox, un altavoz inalámbrico de gran tamaño, que nos permite tener una excelente experiencia de audio.

Este nuevo Big Jambox, es una versión grande del Jambox original, el cual, igual que su hermano menor, la comunicación con los dispositivos es de forma inalámbrica mediante tecnología Bluetooth.

Los aspectos más destacables de este nuevo suplantador de docks tradicionales, son: una autonomía de hasta 15 horas de uso, el uso de la tecnología Live Audio technology que permite generar sonido 3D y la importancia de tener un conector USB en un constado proporciona actualizaciones de su propio software y aplicaciones.

jawbone-inside.png

También cuenta con un conector Jack de 3.5 milímetros y en un costado podemos encontrar el importante botón de apareamiento Bluetooth. El Big Jambox pesa 1.23 kilogramos y sus dimensiones son de 25.6 × 8 × 9.3 centímetros, esto en un hermoso mallado en el que sus botones de gran tamaño en la parte superior le dan un muy buen aspecto

jawbone.jpg

En México ya esta disponible en varias tiendas del país, a un precio inicial que ronda entre los $3800 pesos, y son tres colores diferentes rojo, gris oscuro y blanco, los cuales cada uno tiene un diseño de mallado del altavoz diferente.

Más Información | Jawbone
En Xataka | Jawbone Big Jambox, los altavoces inalámbricos crecen de tamaño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio