Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingston extenderá su marca HyperX a productos de audio

Kingston extenderá su marca HyperX a productos de audio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es nuevo escuchar noticias de fabricantes que entran a nuevos mercados, pero en CES 2014 Kingston nos ha dado la sorpresa de que planea extender su marca HyperX a productos de audio con sus primeros audífonos.

Si hacemos un poco de memoria, Kingston no es el único fabricante de memoria que ha lanzado productos de audio. Corsair lo viene haciendo desde hace tiempo e incluso G.Skill ya adelantó sus planes para lanzar unos audífonos.

Los audífonos de Kingston tiene por nombre HyperX Cloud y han sido desarrollados en colaboración con la compañía QPAD. Aunque más propiamente se trata de audífonos que han recibido tratamiento HyperX para ser más atractivos con los gamers.

Técnicamente, los audífonos tienen drivers de 53mm, y según Kingston, como mejoras más importantes se ha incluido un diseño que se compone de acentos de piel y almohadillas para las orejas para garantizar la mayor comodidad posible y menos peso posible para extensas horas de juego.

Su lanzamiento está previsto para los próximos dos meses, aunque en Newegg ya se encuentra disponible en pre-orden por 99 dólares.

Vía | Legitreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos