Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech MEGABOOM

Logitech MEGABOOM
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de la familia de Ultimate Ears, Logitech ha lanzado un nuevo altavoz portátil bluetooth denominado UE MEGABOOM, el cual promete más poder y sonido, así como unos bajos más profundos.

El diseño sigue la linea de lo visto en su antecesor (el UE BOOM), siendo este un diseño cilindrico en diferentes colores, pensado para ser cómodamente portable, con un peso aproximado de 1 Kg (2 libras) y una batería de hasta 20 horas de duración, además de la resistencia al agua con la certificación IPX7.

El Logitech MEGABOOM, funciona junto con una aplicación de compañía en las plataformas de iOS y Android, con interesantes funciones de control remoto como encendido o apagado, función de alarma y sonido completamente personalizable, en adición, existen actualizaciones que se podrán llevar a cabo Over the air.

MEGABOOOM!

MEGABOOM, precio y disponibilidad

Logitech ha revelado que el altavoz estará disponible en Estados Unidos y en algunas ciudades de Europa y Asia a lo largo de enero de 2015, a un precio sugerido de 299.99 dólares, esperemos verlo próximamente en tierras mexicanas.


Más información | Logitech trae a México la marca Ultimate Ears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos