Compartir
Publicidad
Publicidad

Mueve la mano para cambiar de canción con los nuevos audifonos de JBL

Mueve la mano para cambiar de canción con los nuevos audifonos de JBL
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de audio y electrónica estadounidense JBL ha anunciado un par de articulares bluetooth que incorporna una nueva tecnología denominada Reflect Response, el cual te dejará controlar la musica con el movimiento de tus manos.

Los primeros dos modelos en incorporar esta tecnología llevan por nombre sporty Reflect Response y el modelo superior Synchros S210BT, con un precio de 149 y 199.95 dólares, respectivamente.

Jbl Reflect Response Bt (1)

Estos auriculares bluetooth con sensor de movimiento permitiran al usuario reproducir o pausar una canción con un movimiento de manos o incluso responder llamadas, sin embargo, la empresa no ha liberado mucha información sobre el funcionamento específico de los articulares, así que tendremos que esperar a ver como se integra esta tecnología con nuestro día a día.

JBL ha desarrollado los primeros audifonos bluetooth con un sensor de movimiento, el tiempo dirá si se convierte en una tendencia a lo largo del año o sólo una para de productos con una tecnología que no termina de hacerse un hueco.

Más información | JBL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos