Compartir
Publicidad

Nuevo iPod Touch: mejor cámara, mejor procesador y más almacenamiento

Nuevo iPod Touch: mejor cámara, mejor procesador y más almacenamiento
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores apuntaban a la inminente presentación de nuevos iPod, y hoy lo estamos confirmando. Apple ha revelado una nueva generación de iPod Touch, una renovación que desde hace tiempo los amantes de estos dispositivos esperaban.

¿Qué de nuevo trae este iPod Touch? en diseño no existen cambios importantes, las mejoras más notables están en su interior obteniendo una mejor cámara, un mejor procesador, y un mayor almacenamiento, algo lógico para un dispositivo pensado para guardar y reproducir música.

Después de varios años, por fin, Apple pone a punto el iPod Touch.
Ipod Touch 2015 Gallery4 Geo Mx

La mejora más agradecida, a nuestra consideración, es la que sufre en sus circuitos. Apple ha decidido, por fin, incluir un procesador de 64 bits en su dispositivo. En concreto encontramos el Apple A8 al que además le suman el coprocesador M8 que se encargará de gestionar los sensores.

Otra novedad está en el apartado fotográfico. La versión anterior ya tenía una cámara respetable, sin embargo, para esta sexta generación se decidió incluir un sensor de ocho megapixeles con apertura f/2.4, lente de cinco elementos, y grabación de video a 1080p. La cámara frontal se queda en resolución de 1.2 megapixeles, apertura f/2.2 y grabación 720p.

La última mejora importante está sobre el almacenamiento. Apple ha introducido un nuevo modelo con hasta 128GB de capacidad. Sí, éste será el más caro, sin embargo, será el más útil para aquellos que desean guardar un montón de contenidos en el dispositivo.

Ipod Touch 2015 Gallery3 Geo Mx

También existen otros cambios pequeños, por ejemplo, que su conectividad WiFi ahora es ac, se ha omitido el botón para introducir el loop, y se han agregado nuevos colores quedando así: gris espacial, dorado, plateado, rosa, azul, y el clásico rojo de la línea RED.

Precio y disponibilidad en México

Esta sexta generación del iPod Touch se empezará a vender a partir de hoy desde la tienda en línea de Apple. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • iPod Touch de 16GB por 3699 pesos
  • iPod Touch de 32GB por 4599 pesos
  • iPod Touch de 64GB por 5499 pesos
  • iPod Touch de 128GB por 7499 pesos

El iPod Nano y iPod Shuffle reciben nuevos colores

Ipod Nano 2015 Gallery1

Por su parte, los iPod Nano y iPod Shuffle no reciben actualización, sino sólo ganan nuevos colores para su cuerpo. En concreto ahora estarán disponibles en gris espacial, dorado, plateado, rosa, azul y rojo. Sus precios quedan así:

  • iPod Nano de 16GB por 2799 pesos
  • iPod Shuffle de 2GB por 929 pesos

Más Información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos