Compartir
Publicidad

Nuevos iPod en camino, aquí las primeras pistas

Nuevos iPod en camino, aquí las primeras pistas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los iPod son uno de los productos más emblemáticos de Apple. Si bien estos reproductores de música han sido suplantados por los smartphones, hoy en día un nicho de mercado sigue interesado por estos dispositivos principalmente por que centran sus funciones en la reproducción musical.

Desde hace meses que no hay información respecto a una renovación de estos dispositivos, sin embargo, con el lanzamiento de la ultima versión de iTunes (la que incluye acceso a Apple Music) se descubrió que los dispositivos posiblemente tendrán una actualización.

Los iPod aún siguen vivos

No sabemos mucho de las novedades que integrarán, pero la imagen que se descubrió en iTunes apunta a que tendremos nuevos colores disponibles, tanto para el iPod Touch, como para el iPod Nano y iPod Shuffle.

De los dos últimos es lógico que sólo reciban una actualización de sus nuevos colores, no obstante, el iPod Touch podría recibir mejoras en su hardware interno para ponerse a la altura de los iPhone y iPad de última generación, además la imagen también deja ver que este supuesto "nuevo modelo" prescindiría de botón para sostener el loop.

Si es que esta renovación de los dispositivo es real, lo más seguro es que se haga oficial para el próximo mes de septiembre, durante la presentación de los nuevos iPhone.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos