Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Music ha llegado a México

Apple Music ha llegado a México
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Después de una no tan larga esperar, por fin hoy llega a México el servicio de música en streaming de Apple: Apple Music. Éste está llegando a todos los dispositivos con iOS gracias a la actualización 8.4 que se ha liberado hace unos minutos.

Tal como lo habíamos indicado, Apple Music estará disponible dentro de la nueva aplicación de música en iOS. No obstante, ésta sufrirá un montón de cambios con el fin de que podamos acceder a un enorme catálogo de música vía streaming pagando una cuota mensual.

Unnamed

Como era de esperar, la cuota mensual para acceder al servicio es de 99 pesos en un plan individual, aunque también tenemos la posibilidad de contratar un plan familiar de 149 pesos para hasta seis usuarios. Si deseamos primero probar el servicio, tendremos tres meses de acceso gratuito.

Probaremos por unas horas el servicio, y dentro de poco les traeremos nuestras impresiones tras utilizarlo por unos momentos, estén pendientes.

Actualización: Para aquellos que no tengan un dispositivo con iOS, iTunes 12.2 ya está disponible con todo y el acceso a Apple Music.

Apple Music, aquí nuestras primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos