Compartir
Publicidad
Publicidad

Parrot Zik Sport tratan de unir el audio con la cuantificación

Parrot Zik Sport tratan de unir el audio con la cuantificación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parrot ya nos ha demostrado con sus auriculares Zik que puede hacerse con un espacio importante en el mercado trayendo productos de gran calidad, con rendimiento sobresaliente, y cualidades que los pueden diferenciar claramente del resto.

En el marco del CES 2015 la firma ha presentado un nuevo modelo de auriculares, éstos llevan el nombre de Zik Sports y lo que pretenden es unir el mundo de la cuantificación con el del audio personal.

Unir el mundo del audio con el de la cuantificación.

El diseño cambia respecto a lo que la línea Zik nos había venido mostrando, pues ahora se opta por un par de auriculares de tipo in-ear colocados en una diadema metálica. Entre sus características de audio destaca la incorporación de un sistema de cancelación de ruido adaptativo (con el que podemos elegir qué tanto del ruido ambiente queramos escuchar) y un ecualizador totalmente personalizable.

Parrot Ziksport Packshot Hd 0

Sumándose a estas características nos topamos con un sistema de cuantificación que puede recopilar datos, por ejemplo, de nuestra frecuencia cardíaca, de nuestros pasos dados, o la oscilación vertical. Todo esto podrá ser almacenado en la respectiva aplicación que Parrot ha diseñado para la ocasión.

La firma ha confirmado a diferentes medios que estos Parrot Zik Sport saldrán a la venta para finales de este 2015. Así que tenemos que esperar unos meses para que sepamos el precio en el que nos los venderán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos