Compartir
Publicidad

Parrot Zik 2.0, así es la segunda versión de los famosos auriculares de gama alta

Parrot Zik 2.0, así es la segunda versión de los famosos auriculares de gama alta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de auriculares de gama alta creo que a todos se nos viene a la cabeza el nombre de Parrot, la firma que trajo hace algunos meses los Zik. Pero hoy estamos conociendo que ésta tiene preparada una actualización de estos audífonos, y claro que no pudieron llevar otro nombre más que Parrot Zik 2.0.

Haciendo una comparativa visual de estos auriculares, contra sus antecesores, vemos que el diseño ha recibido su respectiva renovación, eliminando cierta cantidad de plástico de las almohadillas, y recibiendo una mayor cantidad de colores.

Los famosos auriculares gama alta de Parrot reciben una importante actualización.

Toda esta renovación visual ha tenido un objetivo: reducir su peso. En específico estos nuevos Zik reducen su peso hasta los 270 gramos. De ahí en fuera la construcción -basada en aluminio, y piel- se mantiene, junto al diseño sumamente cuidado.

zik2_sideview_black_1.jpg.600x2000_q85-2.jpg

Las especificaciones técnicas se reciben apenas pequeñas mejoras, tendremos los mismos transductores de 40 milímetros, con una respuesta en frecuencia de 20Hz a 22kHz, y un convertidor analógico digital de 192kH-24 bits. La batería se queda en los 830 mAh de capacidad con una autonomía de hasta 18 horas.

Respecto a sus funciones estaremos ante lo mismo: controles táctiles en cada una de las almohadillas, un sistema de cancelación de ruido, y diferentes ecualizaciones programables desde su respectiva aplicación para móviles. La conectividad se mantiene en Bluetooth 3.0 para la comunicación, y NFC para el emparejamiento.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos Parrot Zik 2.0 estarán disponibles para el próximo mes de noviembre, y tendrán un costo de 399 dólares. No sabemos cuándo llegaría a estar disponibles en México, pero si lo están seguro y se venderán al mismo precio que su modelo anterior: 6499 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio