Compartir
Publicidad

Parrot Zik llegan a México

Parrot Zik llegan a México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma francesa Parrot ha presentado en México sus nuevos audífonos Zik, estos presumen de una combinación de alta tecnología, muchos sensores, y un diseño a cargo del conocido Philippe Starck.

Empezando con el diseño, los Parrot Zik son unos audífonos circumaurales de diadema, su cuerpo combina piel, metal y plástico mate que lo dotan de un aspecto totalmente sencillo y ligero. En su interior cuentan con dos transductores de neodimio de 40 milímetros junto con un circuito DSP de procesado de señal y un completo sistema de cancelación de ruido que promete eliminar hasta 25 dB de ruido ambiental.

Parrot Zik-2

Estos dos traductores prometen una respuesta en frecuencia de 10 Hz a 20 kHz y una sensibilidad de 110 dB SPL por voltio a 1 kHz. Que aún para mejorar un poco más la calidad se ofrece una aplicación para móviles llamada Parrot Concert Hall la cual simula nuestra experiencia de audio como si estuviéramos en un auditorio, además podemos acceder a distintos modos de ecualización e información de los audífonos.

La conexión con entre los Parrot Zik y nuestros dispositivos se puede realizar de muchas formas, pero la principal se basa en tecnología Bluetooth 2.1, que para emparejar con nuestros dispositivos podemos utilizar su sensor NFC. Pero pensando en todos los usos, también se incluye conexión alámbrica por medio de su puerto jack de 3.5 mm, que junto a el encontramos un puerto microUSB para la carga de su batería que promete hasta 24 horas de autonomía.

Parrot Zik-uso

Para terminar con la revisión de estos audífonos, encontramos una buena cantidad de sensores integrados. Primero vemos un panel táctil en la parte superior del audífono derecho, mediante el cual podemos tener el control del pase de las canciones solo deslizando nuestro dedo hacia delante o hacia atrás, pero si lo deslizamos hacia arriba o hacia abajo tendremos el control del volumen.

También hay otros dos sensores interesantes, uno para de detección de presencia que permite pausar o iniciar la reproducción de la música al quitar o montar los audífonos en nuestra cabeza, y otro llamado sensor de conducción ósea que permite detectar las vibraciones de nuestra mandíbula para que junto a sus cinco micrófonos maneje más inteligentemente la cancelación de ruido cuando estemos utilizándolos como manos libres.

Disponibilidad y precio

Los Parrot Zik estarán disponibles para agosto en la mayoría de tiendas departamentales del país, el precio en el que se venderán es de 6,499 pesos. Un precio bastante elevado, pero sabiendo que son unos audifonos de gama alta no podemos esperar menos, además lo que ofrece vale la pena para aquellos que realmente buscan unos audífonos de gran calidad con alta tecnología.

Más Información | Parrot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio