Compartir
Publicidad

Apple prepara un producto "revolucionario" junto con Philippe Starck

Apple prepara un producto "revolucionario" junto con Philippe Starck
1 Comentarios
Publicidad

Muchas cosas son las que se esperan para este año por parte de Apple, desde la inclusión de los nuevos modelos de MacBook Pro, hasta el posible lanzamiento del nuevo iPhone. Pero lo que si es seguro es que Apple está trabajando en un producto revolucionario junto con el diseñador Philippe Starck.

La cultura del secretísimo de Apple, según Starck, ha impedido detallar información acerca de ese producto, ya que en una entrevista solo menciono que trabajaba en el y nada más. Pero encima de este secretísimo que siempre esta en el ambiente de Apple, el diseñador ha mencionado que serán en los próximos ocho meses que el producto vea la luz.

Starck ha sido el elegido en diseñar algunos accesorios para Mac: altavoces de alta calidad, discos duros externos en colaboración con la marca Lacie…, etc…, su variedad de diseños ha sido extensa, con lo que es difícil predecir en qué ha estado trabajando. En el sitio AppleInsider apuestan por el televisor del que Steve Jobs decía “haber encontrado la forma de usarlo” y que mucho se ha hablado. Starck tenía amistad con él, a quien estuvo visitando mensualmente durante unos siete años antes de que falleciera. En la actualidad sigue visitando a su viuda, Laurene Powell.

Es peligroso no tomarse muy en serio la palabra “revolucionario” en estos casos, cuando alguien como Philippe Starck la dice problemas. Así que tenemos que estar atentos con que nos sorprende la gente de Cupertino esta vez.

En Applesfera | Phillippe Starck y Apple están trabajando en un producto “revolucionario”
Fuente | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio