Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer anuncia dos interesantes altavoces inalámbricos con comunicación NFC

Pioneer anuncia dos interesantes altavoces inalámbricos con comunicación NFC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos cuantos días Samsung estaba haciendo oficial su nueva línea de dispositivos de audio 'Level', que incluía un interesante altavoz, ahora es la firma Pioneer la que está anunciando el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de audio, los nuevos XW-BTS7 y XW-BTSP1.

El primero, Pioneer XW-BTS7, es un altavoz de interesantes dimensiones que en su interior porta dos transductores de 77 milímetros con una potencia de 15W cada uno, y se acompaña de tecnología NFC para su emparejamiento más Bluetooth para su comunicación inalámbrica. También llevará un conector Lighting, en una ranura dock, y un puerto para jack de 3.5 mm si se desea enviar audio de forma alámbrica.

Pioneer XW-BTSP1

El segundo modelo, Pioneer XW-BTSP1, llega con una generosas dimensiones de 200 x 77 x 72 milímetros, además en su interior albergará dos transductores de 38 milímetros con una potencia máxima de 8W, menor que la de su hermano mayor, pero que se compensará con la inclusión de una batería para mantener con vida el altavoz por unas 10 horas. Igual encontraremos NFC + Bluetooth, así como su puerto jack de 3.5 milímetros.

Estos nuevos Pioneer XW-BTS7 y XW-BTSP1 se pondrán a la venta en varias partes del mundo para el próximo mes de junio, por ahora no conocemos ningún detalle de su precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos