Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Level Box mini, el altavoz premium más pequeño de los surcoreanos

Samsung Level Box mini, el altavoz premium más pequeño de los surcoreanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ya había hecho oficial su línea premium de dispositivos de audio bautizada como Level. Cuando nos dio su anuncio lo hizo con el lanzamiento de un altavoz inalámbrico y tres modelos de auriculares, pero ahora un nuevo altavoz se está sumando a dicha línea.

El Samsung Level Box mini pretende ser el altavoz más pequeño de la línea, aunque claro que esto sin sacrificar la calidad de audio, sino al contrario, demostrar que aun siendo el más pequeño, presume de las mismas que de hermanos mayores.

El altavoz tiene unas dimensiones de 156 x 66 x 50 milímetros, y un peso de 392 gramos. En su interior cuenta con un altavoz de 55 milímetros, y diversas tecnologías de conectividad, por ejemplo NFC, y Bluetooth para su comunicación.

level_box_mini_blue_(3).jpg

Al igual que otros productos de la línea Level este altavoz lleva un micrófono que le permiten funcionar como un manos libres, o utilizar comandos de voz por medio de S-Voice, dicho micrófono también sirve para reducir el ruido y cancelar el efecto eco. La batería que incorpora es una con 1600 mAh de capacidad y promete autonomía de hasta 25 horas en reproducción.

Samsung no reveló a que precio venderá este Level Box mini, pero seguro y en el próximo IFA 2014 revela detalles al respecto. Estaremos pendientes.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos