Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung revela su alineación de sistemas de audio para el CES 2014

Samsung revela su alineación de sistemas de audio para el CES 2014
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si LG ya nos reveló sus sistemas y barras de audio que nos presumirán en el próximo CES 2014, Samsung no se quiere quedar en la espera sin dar un vistazo previo a los sistemas de audio que también presentará en dicho evento.

En realidad será un pequeño sistema inalámbrico, una barra de audio y un sistema de audio "slim" para colocarse bajo el televisor, un clásico teatro en casa, y un sistema modular portátil de gran potencia, los dispositivos de audio que presentará la compañía.

El pequeño sistema Samsung M5 abraza el concepto del envío inalámbrico de música y la posibilidad de complementarse con otros sistemas, igual de forma inalámbrica. El diseño del sistema es un tanto extraño aunque sus capacidades son bastante similares a las del altavoz PLAY:1 de Sonos, incluidas sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Samsung HW-H750

La barra de audio Samsung HW-H750 es muy similar a la HW-F750 que ya conocíamos, con 320W de potencia, un cajón que lleva el subwoofer y tecnología Vacuum Tube que combina lo mejor de un sistema de potencia analógico, a base de bulbos, y un sistema digital.

Por su parte el Samsung HW-H600 es ese sistema de audio "slim" listo para posicionarse bajo un televisor de entre 32 y 55 pulgadas, su sonido es de 4.1 canales, y el diseño sumamente minimalista pensado para no robar espacio gracias a su grosor de 1.4 pulgadas.

Samsung HW-H600

El cine en casa que los surcoreanos nos presumirán es el HT-H7730WM, con un sistema de seis altavoces, subwoofer, y un reproductor Blu-ray con la capacidad de reescalar contenido hacia resolución 4K (UHD). El sistema será de 9.1 canales y al igual se potenciará de un sistema de amplificación basado en bulbos y algunos amplificadores digitales.

Por último el Samsung MX-HS8500 GIGA es un sistema modular de dos cajones con altavoces de 15 pulgadas que presumen de un potencia total de 2500W. Como es de costumbre en estos sistemas habrá efectos de iluminación, tecnología Samsung Bluetooth Hi-Fi para enviar contenido por streaming desde algún dispositivo compatible, y un diseño de fácil transporte.

Samsung MX-HS8500

Todos estos sistemas de audio se revelarán al mundo en el próximo CES 2014, así que si quieren conocer más detalles de ellos tendrán que estar pendientes pues posiblemente nos toparemos con ellos en Las Vegas la próxima semana.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos