Compartir
Publicidad
Publicidad

LG presume los sistemas y barras de audio que nos enseñará en el CES 2014

LG presume los sistemas y barras de audio que nos enseñará en el CES 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de la impresora LG Pocket Photo 2, LG hoy hizo pública la alineación de sistemas y barras de audio que nos presentará en el próximo CES 2014, todos ellos con buenas capacidades de conectividad.

EL primer dispositivo es el LG NP8740, un sistema de audio portátil que nos permitirá reproducir música de manera inalámbrica desde algún dispositivo móvil gracias a su conectividad WiFi, o también repetir esa reproducción en otros dispositivos de audio, todo controlado desde una misma aplicación.

LG NP8740

Los surcoreanos también muestran detalles del LG LAB540W, un sistema de audio slim que permite colocarse bajo un televisor de entre 32 y 55 pulgadas, consiste de un sistema de 4.1 canales con un amplificados de 320 Watts y un subwoofer externo. Este SoundPlate incluirá un reproductor de Blu-Ray además de la plataforma Smart TV y conectividad WiFi + Bluetooth.

Y por último no puede faltar una muy clásica barra de audio, el LG NB5540 es un dispositivo de audio más convencional con un DAC Hi-Fi, amplificador clase D, y comunicación alámbrica vía HDMI e inalámbrica por Bluetooth, el diseño es muy cuidado, y esbelto, adaptado a la actual tendencia del minimalismo que hemos conocido en los televisores de la firma.

LG SoundPlate
LG NB5540

Toda esta línea de dispositivos de audio de LG la conoceremos en el próximo CES 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos