Compartir
Publicidad
Publicidad

LG prepara la renovación de su impresora portátil LG Pocket Photo para el CES 2014

LG prepara la renovación de su impresora portátil LG Pocket Photo para el CES  2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las compañías siguen anunciando los dispositivos que veremos en el próximo CES 2014, y hoy una vez más es el turno de LG, pero ahora para anunciar la segunda versión de su impresora portátil, LG Pocket Photo.

La LG Pocket Photo 2 es una renovación del dispositivo que conocimos hace un año, pero ahora llega con un cuerpo más delgado --y portátil-- además de una mayor compatibilidad con plataformas, incluidas iOS, Android, y Windows Phone.

La impresora hace uso de una aplicación oficial para móviles, desde la cual podremos editar las fotografías con filtros, mejoras de color, y otros ajustes, antes de mandar la impresión. Se pueden imprimir hasta treinta fotografías todas con una resolución de 313×600 dpi, y al igual haciendo uso de la tecnología Zink por lo que prescinde de tinta pero utiliza un papel especial.

LG Pocke Photo 2

El dispositivo pasa a tener unas dimensiones de 76 × 120 × 20 milímetros pero sigue llevando conectividad NFC para el emparejamiento del móvil y Bluetooth para la comunicación. Por supuesto que habrá varios colores para su carcasa.

LG nos dice que el Pocket Photo 2 empezará su aventura en Corea para mediados del próximo mes, pero que, llegará al mercado internacional unas semanas después. Nosotros la conoceremos en el CES 2014 y les contaremos todas sus novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos