Compartir
Publicidad

Sony trae a México sus audífonos MDR-XB920 con diseño metálico y bajos profundos

Sony trae a México sus audífonos MDR-XB920 con diseño metálico y bajos profundos
0 Comentarios
Publicidad

Los japoneses han traído a México uno de sus últimos modelos en audífonos con cancelación de ruido en el clásico formado de diadema, los Sony MDR-XB920.

Los Sony MDR-XB920 llegan con un diseño confeccionado en su totalidad de aluminio, que permite por medio de un sistema de bisagras doblarlos para su transporte y además desconectar el cable para hacerlos aún más portátiles.

Estos se componen de dos bocinas con un diafragma de 50mm con imanes de neodimio que acompañados de tecnología Advanced Direct Vibe Structure permiten tener las frecuencias graves como mayores protagonistas.

Sony mdr-xb920

La respuesta en frecuencia llega desde los 3 a los 28 000 Hz., con una sensibilidad de 106 dB/mW, y permitiendo manejar una potencia de hasta 3000mW. Su peso es de 305 gramos, y también pueden usarse como un manos libres gracias al micrófono integrado en su control remoto.

Los Sony MDR-XB920 ya están disponibles en la tienda en línea de Sony México a un precio de 2 499 pesos, que si vemos sobre qué gama están colocados podríamos justificar un poco el precio.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio