Publicidad

Spotify, Warner Bros. y DC hacen una alianza histórica para crear podcasts exclusivos en la plataforma con los personajes de DC

Spotify, Warner Bros. y DC hacen una alianza histórica para crear podcasts exclusivos en la plataforma con los personajes de DC
Sin comentarios

Algo está ocurriendo en Warner y DC, algo que se antoja como un cambio de estrategia para posicionar y aprovechar los históricos personajes de DC. Hace unos días no enterábamos del gigantesco evento global que preparan con el DC FanDome, ayer llegó a México la tienda exclusiva de DC en Amazon, y ahora nos enteramos de una importante alianza entre DC, Warner Bros. y Spotify.

Esta alianza contempla un acuerdo multianual para la distribución y producción de podcasts nuevos y originales basados en los personajes e historias de DC, podcasts que serán exclusivos de Spotify y no se podrán escuchar en ninguna otra plataforma.

El primer acuerdo de este tipo en la historia

Con esto, Spotify será responsable de producir y guionizar podcasts centrados en algún personaje, villano o historia, ya sea protagonizado por alguno de éstos o bien, el clásico podcasts de conversación donde se hable de las novedades de DC. Vamos, las opciones serán variadas y estarán disponibles en varios idiomas.

Lo importante de esto es que se trata del primer acuerdo que involucra la propiedad intelectual de todos los superhérores y supervillanos de DC en formato de audio. Por lo que podremos escuchar desde Batman, Superman y Wonder Woman, hasta Harley Quinn o el Joker, quienes serán los protagonistas de un próximo podcast.

Dc On Spotify

Los podcasts estarán disponibles tanto para usuarios Premium como gratuitos de Spotify. Desde hoy habrá una página especial para todo este contenido, a la cual nos podremos suscribir para recibir así una notificación cada vez que haya nuevo contenido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios