Publicidad

DC FanDome: así podremos ver en México la enorme convención virtual donde conoceremos las nuevas películas, series y videojuegos de DC

DC FanDome: así podremos ver en México la enorme convención virtual donde conoceremos las nuevas películas, series y videojuegos de DC
Sin comentarios

Pues los rumores eran ciertos. WarnerMedia prepara una enorme convención virtual y global centrada en el universo DC, con el que busca crear un evento anual centrado sólo en sus personajes dentro de las diversas plataformas, como cine, televisión, streaming, videojuegos y cómics.

El evento se llamará DC FanDome y se llevará a cabo este sábado 22 de agosto en punto de las 12:00 (hora del centro de México). Donde lo mejor de todo es que estará disponible en varios idiomas, español incluido, con lo que buscan llegar a cada rincón del planeta.

DC ahora sí quiere competir contra Marvel

Ya que este año no habrá Comic-Con, WarnerMedia aprovechará todos sus anuncios y novedades para darlos a conocer en un sólo evento global, el cual durará 24 horas, será gratuito y no requerirá ningún tipo de registro.

¿Qué esperamos ver en DC FanDome? Pues no es poco, la lista es la siguiente:

Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Legends of Tomorrow, DC Stargirl, DC Superhero Girls, Suicide Squad, Flash, Harley Quinn, Young Justice: Outsiders, Snyder Cut de Justice League, Teen Titans GO!, Lucifer, Doom Patrol, Pennyworth, Black Lighting, SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titans, Watchmen y Wonder Woman 1984.

De acuerdo a la información, DC FanDome estará dividido en distintas áreas. La parte principal de la convención se llevará a cabo en el sitio llamado "Hall of Herores", y adicional, se podrán explorar otros cinco apartados con distintas propuestas.

  • Hall of Heroes: el área principal del evento será donde estarán los paneles de discusión y se presentarán los nuevos contenidos de películas, series, cómics y videojuegos. Esta parte del evento estará disponible en varios idiomas (español incluido) y también tendrá una programación especial.
  • DC WatchVerse: el primer “mundo satelital” del evento agrupará paneles de discusión, escenas nunca antes vistas con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.
  • DC YouVerse: aquí se harán menciones especiales a las creaciones de los fans.
  • DC KidsVerse: el área dirigida a niños, que contará con actividades familiares centradas en los más pequeños.
  • DC InsiderVerse: aquí habrá una introducción al 'Multiverso de DC' de la mano de Jim Lee, quien es director creativo de DC, Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas de DC, y Greg Berlanti, productor ejecutivo del Arrowverse. Además, aquí se incluirán accesos a detalles nunca antes vistos de la creación de cómics, series, videojuegos, películas, parques de diversiones y merchandising de DC.
  • DC FunVerse: por último, esta la sección interactiva del evento donde los fans podrán realizar actividades como crear su propia versión de la armadura de Diana en Wonder Woman 1984. Además, aquí encontraremos los souvenirs digitales y la tienda online.
Dc Fandome

DC FanDome estará disponible en al menos 10 idiomas: alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués brasileño, y también incluirá contenidos especifico para ciertos países.

En resumen, DC FanDome es a día de hoy una de las propuestas más atractivas e interesantes en cuanto a eventos online, donde no sólo se contemplan anuncios, sino la participación de los fans en formato que al menos en el papel luce novedoso. Ya veremos en la práctica si cumple con las expectativas.

Dc Fandome 1

Así que tenemos una cita el próximo 22 de agosto al medio día de México para entrar a DCFanDome.com y ver lo que nos tiene preparado WarnerMedia y DC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios