Beat Zero: la nueva modalidad "barata" para viajar en autos eléctricos de JAC ya está disponible en CDMX

Beat Zero: la nueva modalidad "barata" para viajar en autos eléctricos de JAC ya está disponible en CDMX
Sin comentarios

Beat ahora tendrá disponibles autos eléctricos más asequibles que los Teslas que tiene en circulación desde octubre de 2020, pues hoy anunció Beat Zero, una nueva flota de eléctricos que estará compuesta por vehículos JAC.

La flotilla está conformada por autos E J7 de JAC y el servicio se ofrecerá únicamente en la CDMX. De acuerdo con Beat, con estos eléctricos en circulación se evitará la emisión de más de 3,000 de CO2, la cantidad de que procesarían anualmente más de 190,000 árboles (algo así como el tamaño de 125 veces el Parque La Mexicana).

Quienes manejarán estos eléctricos serán conductores contratados directamente por Beat, que, de acuerdo con la empresa, cuentan con alrededor de 20 entrenamientos, entre ellos, experiencia al cliente, inteligencia emocional, así como gestión y manejo de emergencias.

Beat Zero

Los JAC E J7 contarán con cargadores para dispositivos móviles y ofrecerán la posibilidad de que los pasajeros escuchen su música favorita gracias a las listas de reproducción que se ajustan a sus preferencias.

Beat Zero14

La empresa de movilidad comenta que, con este lanzamiento su flota original de vehículos eléctricos, representa ya más del 15% de los coches eléctricos que se vendieron en México durante 2021. Además, hasta ahora, Beat Tesla generara más de 700 puestos de trabajo entre usuarios conductores y posiciones administrativas.

Beat Zero6

El servicio comenzará a estar disponible de manera gradual y, con esta implementación, la empresa estima que en tres años más de la mitad de los viajes que se realicen en su aplicación serán con sus vehículos eléctricos.

Nos hemos comunicado con Beat para obtener más información sobre la disponibilidad y cantidad de vehículos del servicio, actualizaremos esta nota cuando lo sepamos.

Temas
Inicio