Chevrolet filtró "sin querer" el próximo Corvette híbrido: se llamará E-Ray y será el primer Corvette electrificado

Chevrolet Corvette E-Ray
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Accidentalmente, Chevrolet filtró detalles sobre su próximo Corvette electrificado con un modelo virtual del auto deportivo que apareció a través del virtualizador en línea de la compañía, confirmando la existencia del E-Ray.

El sitio Corvette Blogger fue lo suficientemente rápido y alcanzó a tomar algunas capturas de pantalla del sitio antes de que la automotriz se diera cuenta y bajara la información.

Según las imágenes de la filtración, el E-Ray parece usar la misma carrocería y parte delantera ensanchada que el Corvette Z06, aunque con detalles del color de la carrocería en lugar de algunas piezas negras que se encuentran en el Z06.

La insignia del panel del cuarto trasero alberga una nueva insignia "ERAY", que se puede ver directamente detrás de las aletas laterales del deportivo.

Todavía no hay detalles sobre las especificaciones del E-Ray, pero hay algunas otras pistas que insinúan la mecánica del híbrido. Se puede ver un nuevo botón "Regen on Demand" en la cabina, lo que sugiere que el E-Ray tendrá niveles ajustables de frenado regenerativo.

Chevrolet Corvette E-Ray

Tampoco se sabe qué configuración esperar para los motores eléctricos e incluso cuántos habrá. Los rumores anteriores sugirieron que el E-Ray sería de tracción total, con el LT2 V-8 impulsando las ruedas traseras y un motor eléctrico impulsando las delanteras.

En un comunicado a Corvette Blogger, la automotriz dijo: "Parece que las vacaciones llegaron temprano para algunos fanáticos astutos de Corvette. Estén atentos para más".

De acuerdo con la filtración, hay que esperar hasta el verano de 2023, cuando sea presentado oficialmente el deportivo electrificado.

Comentarios cerrados
Inicio