Compartir
Publicidad

Chrysler implementará sistema para recargar los teléfonos en el auto

Chrysler implementará sistema para recargar los teléfonos en el auto
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace años existen formas de cargar nuestros teléfonos celulares cuando vamos en el auto, pues hay desde los cargadores que se conectan al encendedor del vehículo e incluso muchos automóviles ya cuentan con el típico enchufe de pared para no tener que comprar otro cargador especial.

La carga por inducción es otro tema del que ya venimos escuchando e incluso probando de un tiempo a la fecha, las fundas para smartphone que algunos fabricantes han lanzado al mercado así nos lo han demostrado y hasta cierto punto se puede decir que funcionan bien, ya que con la funda puesta en el dispositivo en cuestión, éste se coloca sobre un tapete o base especial y de esa forma se lleva a cabo el proceso de carga, pero lo que no deja de ser algo incómodo, es tener que transportar además de la funda, la base de carga para todos lados, sobre todo si somos alguien que esta en constante movimiento.

Ahora, siguiendo con esta tendencia de la carga por inducción, Chrysler ha decidido implementar un sistema de carga de éste tipo, para poder recargar nuestros teléfonos en el auto. Esto lo hará inicialmente en el Dodge Dart durante este mismo año, para lo cual dicho vehículo, en su modelo 2013, estará llegando a los concesionarios de Estados Unidos a partir del segundo semestre de este 2012.

Con ello, el sistema de recarga Mopar aumentará en 200 dólares el precio del auto más los gastos de instalación que seguramente se realizará en la propia agencia Chrysler y se ubicará en la bandeja de la consola central del Dodge Dart. Si esto llega a tener relativo éxito, muy probablemente la firma automotríz decida integrarlo posteriormente a otros vehículos y seguramente también otras marcas implementarían un sistema parecido.

Más información | Chrysler Video | Chrysler - Mopar En Xataka | Chrysler propone recargar sin cables nuestros teléfonos en sus coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio