Cómo y dónde ver gratis la Fórmula E en México, estas son todas las opciones y horarios para disfrutar del E-Prix de CDMX
Automóvil

Cómo y dónde ver gratis la Fórmula E en México, estas son todas las opciones y horarios para disfrutar del E-Prix de CDMX

La Formula E regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado 12 de febrero de 2022, luego de que el año pasado el evento se realizara en el circuito Miguel E. Abed en Puebla por la contingencia de COVID-19.

Como ya es habitual toda la actividad de la pista se transmitirá por distintas plataformas y aquí te damos toda la información sobre los distintos sitios y canales para verla en tu canal favorito o incluso de forma gratuita en internet.

¿Dónde ver la carrera de Formula E en México?

Podrás revisar todo lo relacionado con el E-Prix en siete opciones distintas. La forma más simple es a través de su página web, que a pesar de no mostrar la señal de video, si te dejará acceder a los tiempos de cada una de las sesiones, el cambio de posiciones y de las diferencias entre pilotos.

Esta información también la podrás encontrar en la app oficial de la categoría, que como dato adicional, te permitirá escuchar en tiempo real y sin censura, las conversaciones entre el piloto que selecciones y su ingeniero de carrera, para seguir a detalle cada reacción a lo largo del E-Prix.

Las Prácticas Libres 1 y 2 se podrán ver únicamente a través del canal oficial de la Formula E en Youtube y al ser en México, ambas transmisiones deberían estar desbloqueadas en nuestro país, ya que es la constante con el lugar donde se celebra la carrera, aunque se estará comentando en inglés, por ser la señal oficial.

La clasificación se podrá seguir desde tres canales distintos: Azteca Deportes, Fox Sports 2 y Claro Sport, quienes también transmitirán la carrera en directo y a los que se sumará el canal A+.

Sin embargo, en el caso de no tener alguna de las opciones previas disponibles, la clasificación y la carrera también se podrán seguir de forma gratuita a través del canal en Youtube Marca Claro, que tendrá a los mismos comentaristas que Claro Sport, por lo que la cobertura será en español.

¿Cuáles son los horarios del día?

Al desarrollarse todo el evento en una sola jornada, las actividades del E-Prix inician desde temprano.

A partir de las 8:00 am comenzará la Práctica Libre 1, que terminará a las 8:30 am, la Práctica Libre 2 seguirá de 9:50 am a 10:20, mientras que la clasificación será de las 11:40 a las 12:55 y la carrera iniciará a las 4:00 pm terminando a más tardar a las 5:00 pm.

Imagen: TAG Heuer Porsche FE Team

Temas
Inicio