Publicidad

Ford le pone precio a la versión GT del Mustang Mach-E: el Tesla Model Y Performance tendrá un nuevo competidor este mismo año

Ford le pone precio a la versión GT del Mustang Mach-E: el Tesla Model Y Performance tendrá un nuevo competidor este mismo año
Sin comentarios

Ford abrirá mañana los pedidos para las versiones GT y GT Performance de su primer Mustang eléctrico. El precio para la versión GT comenzará en 59,900 dólares, mientras que el Mustang Mach-E GT Performance tendrá un precio inicial de 64,900 dólares; estos costos son antes de impuestos, título y gastos de entrega.

De serie, ambas versiones llegarán con una configuración de tracción total, lo que significará que en el Mustang Mach-E GT alcanzará una potencia máxima de 480 caballos de fuerza y llegará de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos. El GT Performance tendrá la misma potencia pero este alcanzará los 100 km en 3.5 segundos.

Por estas capacidades, las versiones GT del Mustang Mach-E serán unos competidores cercanos -muy cercanos- al Modelo Y Performance de Tesla, que tiene 450 hp y llega de 0 a 100 km7h en 3.5 segundos; su precio comienza en 60,990 dólares.

Ford MUSTANG MACH-E GT Y GT PERFORMANCE

Sin embargo, en cuanto a autonomía, el Model Y Performance sigue ganando la batalla, pues alcanza 482 km con una carga completa, mientras que Ford señala que el Mustang Mach-E GT logrará 402 km, y el GT Performance 378 km.

Con tecnología para no tomar el volante

Las versiones GT y GT Performance tendrá soporte para BlueCruise, sistema de conducción de manos libres en carretera de Ford, el cual asistiría a los conductores a manejar sin las manos en el volante en más de 160,000 kilómetros de carreteras calificadas en Estados Unidos y Canadá.

MUSTANG MACH-E GT Y GT PERFORMANCE

Las actualizaciones de software serán a través de la Nube en el futuro, lo que permitirá a los propietarios actualizar el software desde la comodidad de su hogar sin tener que acudir a la concesionaria.

Las entregas del Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition comenzarán a principios del otoño y continuarán hasta finales de 2021. Para realizar un pedido se podrá hacer desde la página web de Ford o directo en las agencias Ford.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio