GigaBier, la cerveza de Tesla inspirada en la Cybertruck, ya está a la venta por poco más de 1,700 pesos

Cerveza De Tesla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 2021 Elon Musk anunció que Tesla fabricaría una "Gigabier", cerveza que tendría un envase inspirado en la Cybertruck. Hoy esa bebida ya está a la venta en una edición especial.

"Tesla GigaBier está diseñado para emular la forma de Cybertruck mientras honra la tradición de 500 años de la fabricación de cerveza alemana Reinheitsgebot", se lee en la página.

Esa cerveza Reinheitsgebot a la que se refiere el sitio desde donde se puede ordenar la bebida es básicamente la regulación que cumple para ser considerada una auténtica cerveza alemana.

Gigabier está hecha en Berlín, es de estilo lager (pilsner) y la empresa describe que su sabor tiene notas de cítricos, bergamota y frutas dulces.

Gigabier
Al final este fue el diseño de la botella de la GigaBier

Esta cerveza, cuyo envase está inspirado en la Cybertruck, tiene un precio de 89 euros (1,756 pesos), se vende en un paquete de tres bebidas de 330 ml cada una y se necesita ser mayor de edad para realizar una compra. Por ahora sólo está disponible en el mercado europeo.

Gigabier Tesla

GigaBier es la segunda incursión de Tesla en bebidas, ya que la compañía lanzó Tesla Tequila hace unos años y se agotó en un tiempo récord; hubo botellas de segunda mano que se vendieron en eBay y otros sitios por más de 1,000 dólares. Musk quería que se llamara "Teslaquila", pero el gobierno mexicano no dejó que deformara el nombre pues tiene una denominación de origen.

Comentarios cerrados
Inicio