Ya puedes escuchar tu música de Apple Music directo desde Waze: deja de salirte de la app de navegación para cambiar la canción

Ya puedes escuchar tu música de Apple Music directo desde Waze: deja de salirte de la app de navegación para cambiar la canción
Sin comentarios

A partir de hoy, Apple Music se integrará con Waze. Con ello, se podrá acceder directo al contenido de la plataforma de música en streaming de Apple desde el reproductor de audio de la app de navegación.

Esta integración permitirá que los suscriptores de Apple Music escuchen su música mientras conducen sin tener que salir de Waze; se puede elegir canción o cambiarla usando los íconos que hay directo en la pantalla de la app.

Para que Apple Music sea el reproductor de música predeterminado de Waze tendrás que abrir la aplicación, tocar el ícono musical de la pantalla de inicio y ahí seleccionar Apple Music.

Si no encuentras el ícono musical en la pantalla de inicio de Waze, ve a Ajustes y selecciona Reproductor de audio para activar "Mostrar reproductor de audio".

Waze
Waze tiene compatibilidad con otros servicios de música en streaming como YouTube Music

Además de Apple Music, Waze también tiene compatibilidad con apps de música en streaming como Spotify, YouTube Music, Amazon Music, Claro música MX, Tidal y Deezer.

Otros servicios de contenido de audio con los que tiene compatibilidad Waze son TuneIn, Audacy, Scribd, Audiobooks.com, iHeartRadio, entre otros.

Temas
Inicio