Toyota ya vendió más de 85,000 autos híbridos en México: la automotriz ofrece seis modelos con esta tecnología en el país

Toyota ya vendió más de 85,000 autos híbridos en México: la automotriz ofrece seis modelos con esta tecnología en el país
1 comentario

En octubre pasado te contamos que Toyota ya había vendido más de 80,000 híbridos en México. Hoy, esa cifra ya fue superada y ahora es de 85,000 unidades con esta tecnología colocadas en el país.

La cifra total es de 85,889, alcanzada luego de casi 12 años comercializando híbridos en el país y siendo el Prius el primero en llegar al mercado nacional en 2010.

Después, en enero de 2018, llegó el Prius C; ese mismo año, en octubre, pisó suelo mexicano la versión híbrida del Camry. Para 2019 llegaron las versiones híbridas de la RAV4 y del Corolla, en enero y octubre, respectivamente.

El último modelo híbrido de Toyota llegó a México durante el año pasado y fue la Sienna, con disponibilidad de esta tecnología en todas sus versiones.

Así, Toyota ofrece ya en el país seis modelos híbridos, con los que alcanzó en 2021 una cuota de más del 28% del total de ventas de ese año, convirtiéndose en el mejor de los híbridos de Toyota en México.

Taxis Prius CDMX

De acuerdo con los datos presentados en octubre pasado por Toyota, el que lidera las ventas de híbridos en México es el Prius con un acumulado de 37,698 unidades, en aquel entonces.

Recordemos que, incluso hace ya algunos años, el Prius fue el auto elegido por el Gobierno de la CDMX para ser el auto híbrido utilizado como taxi. Hoy, un Tota Prius tiene un costo base de 443,100 pesos.

Temas
Inicio