Compartir
Publicidad
Publicidad

AccuWeather se actualiza con soporte para Android Wear

AccuWeather se actualiza con soporte para Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 2014 fue el año en el que conocimos Android Wear, así como el surgimiento de algunos relojes inteligentes que lo ejecutan, y todo indica que el 2015 será un año donde veremos crecer este mercado gracias no solo al gran interés de los usuarios, sino también de las compañías que buscarán competir con esta plataforma, entre ellos LG que está ya preparando un smartwatch con WebOS.

Pero una de las ventajas de Android Wear es todo el ecosistema que hay detrás de Android, ya hemos visto como muchas de las aplicaciones más populares han comenzado a brindar soporte para estos dispositivos. Tal es el caso de AccuWeather, una de las aplicaciones más usadas para la predicción del clima, que en su más reciente actualización ha añadido compatibilidad con Android Wear.

Con esta actualización, los desarrolladores han ido más allá de sólo agregar una simple tarjeta informativa, y han creado una completa aplicación en la que se puede consultar la información sobre el clima. Dicha aplicación puede abrirse mediante un comando de voz o a través de la lista de aplicaciones. Para desplazarnos por su interfaz únicamente tendremos que deslizarnos hacia los laterales, izquierdo y derecho.

Entre la información que proporciona podemos visualizar las condiciones actuales, las lluvias, el pronóstico del tiempo y las alertas. No menos importante el hecho de que esta compatibilidad con Android Wear está disponible tanto para los usuarios de la versión gratuita como de la versión de pago.

En Google Play | AccuWeather | AccuWeather Platinum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos