Compartir
Publicidad

Actualización de Google Cámara permite tomar fotos mientras grabamos

Actualización de Google Cámara permite tomar fotos mientras grabamos
0 Comentarios
Publicidad

Los nuevos elementos de Google Cámara están llegando poco a poco, junto a las actualizaciones de Android Developer Preview, ésta nueva versión llega para extender las opciones nativas de Android, junto con cambios en la interfaz y ahora con la opción de poder tomar fotografías mientras grabamos video.

La nueva apariencia de la versión 3.2 de Google Cámara tiene un botón de disparo ligeramente modificada y un icono redondeado para cambiar entre la cámara frontal y la trasera.

Además, la interfaz de la cámara se cambia a color gris oscuro a un negro completo, el fondo de la configuración también cambia. Mientras grabamos video se añade un botón obturador para tomar foto mientras capturamos video.

Google Camera 3 2

Anteriormente, los controles de cámara lenta estaban en la esquina superior derecha de la interfaz de video, pero ahora aparecen con sus propias opciones de configuración en un panel deslizable, así que tendremos una interfaz específica para la captura de video en cámara lenta.

Esta actualización llega sólo para dispositivos Nexus es por eso que la aplicación Google Cámara está listada para algunos dispositivos en la Google Play Store, entre los que se incluyen smartphones y tablets Nexus. Por ahora la versión disponible permanece en la versión 2.7, así que toca esperar hasta que sea lanzada oficialmente.

Fuente I 9to5google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio