Compartir
Publicidad

Actualización de Google Photos agrega respaldo manual para fotos y videos locales

Actualización de Google Photos agrega respaldo manual para fotos y videos locales
0 Comentarios
Publicidad

El almacenamiento en la nube es probablemente, lo mejor que nos ha pasado para tener nuestros archivos y en especial las fotografías y videos disponibles en cualquier momento, sin importar el almacenamiento de nuestro dispositivo. El problemas es que la mayoría de los servicios de sincronización requieren trabajar bajo conexión WiFi, para evitar que nuestro plan de datos se vaya en un abrir y cerrar de ojos.

Con la actualización de Google Fotos, llega la opción se subir manualmente e individualmente fotos y videos, a demás es posible utilizar cualquier conexión para hacerlo, ya sea WiFi o red de datos. La copia de seguridad manual funciona de la mejor manera posible. Sólo seleccionamos las fotografías o videos, a continuación, damos clic en la opción "Copia de Seguridad". Así empezará la carga inmediata, incluso si tenemos configurada la copia de seguridad restringida a redes WiFi.

Es verdad que esta opción es esencial en algunos casos puntuales, por ejemplo, si no tenemos una buena conexión WiFi, por lo que se convierte en una alternativa rápida para tener nuestros archivos multimedia respaldados en la nube, o sí, solo requerimos un elemento y no subir todas los elementos de la carpeta.

Otra novedad que llega con esta actualización es la búsqueda de fotografías utilizando emojis, el buscador es suficientemente inteligente y rápido, que podemos tener resultados muy confiables, por ejemplo, para buscar a tu gato vale con poner el emoji de "gato" para encontrar fotografías donde aparezca tu mascota, o buscar a tu amigo con gafas, es igual de fácil. El límite de coincidencias no se ha revelado, es muy interesante saber los siguientes pasos con esta función tan divertida.

Descarga APK

Vía I Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio