Adiós al notch, iPhone 14 Pro y 14 Pro Max tendrán doble agujero en pantalla: uno para la cámara y otro para Face ID, según reportes

Adiós al notch, iPhone 14 Pro y 14 Pro Max tendrán doble agujero en pantalla: uno para la cámara y otro para Face ID, según reportes
8 Comentarios

De acuerdo con múltiples rumores y filtraciones, el iPhone 14 reducirá su notch al tamaño de un agujero para esconder su cámara. Sin embargo, ahora nueva información apunta a que el iPhone 14 Pro tendrá doble agujero en pantalla, en vez de uno solo.

Ross Young, analista de la industria y CEO de una compañía proveedora de displays, asegura que los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max tendrán un diseño de "agujero + pastilla" en su pantalla, y comparte lo que parece ser el display de los próximos smartphones de Apple:

Iphone 14 Pro Max Doble Agujero Camara Face Id Filtracion Reporte

Según Young, el concepto de doble agujero en la pantalla será único de Apple, como en su momento lo fue el notch, y además no es la primera vez que aparece este diseño, por lo cual ahora el analista parece confirmarlo.

De acuerdo con reportes previos, la cámara de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max estará alojada en el pequeño agujero, mientras que en la pastilla estarán los sensores necesarios para el sistema de desbloqueo Face ID.

Si se tiene en cuenta el campo en el que Young es especialista, así como su historial de filtraciones y predicciones de 100%, es muy probable que esta información sea totalmente certera.

Con base en esta información y los fuertes rumores que han comenzado a aparecer, el diseñador Ian Zelbo realizó el primer render del iPhone 14 Pro con este diseño de agujero + pastilla en pantalla, en nuestra portada.

Finalmente, vale la pena mencionar lo que nuestros compañeros de Applesfera apuntan: quizás esta implementación está pensada para que Apple tenga un diseño único e icónico en sus smartphones, en vez de "copiar" el diseño de un solo agujero que abunda en el mercado Android.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio