iPhone 14 con notch muy pequeño, iPhone SE con 5G, nueva MacBook Air y visor de AR: lo que Apple prepara para 2022, según Mark Gurman

iPhone 14 con notch muy pequeño, iPhone SE con 5G, nueva MacBook Air y visor de AR: lo que Apple prepara para 2022, según Mark Gurman
Sin comentarios

Apple prepara un gran 2022 con muchos importantes lanzamientos, reporta Mark Gurman. Además del iPhone 14, otro smartphone, nuevas computadoras, y su esperado visor de realidad aumentada están en sus planes para atacar el mercado este año que comienza.

En un reporte de Bloomberg, Gurman asegura que después de un "modesto" 2021, Apple prepara un 2022 de grandes e importantes lanzamientos de casi toda su gama de productos.

Como cada año, los principales dispositivos son los nuevos smartphones. En este aspecto, Gurman asegura que el iPhone 14 tendrá un importante rediseño en su pantalla, un notch más pequeño, del tamaño de un agujero, y como cada año, llegará en otoño. Sin embargo, antes de esta renovación, Apple lanzará un nuevo iPhone SE con conectividad 5G en la primera mitad del año.

Por otro lado, Gurman asegura que tres nuevos smartwatches se presentarán en 2022: la Serie 8, un nuevo SE y una completamente nueva variante resistente, enfocada a entusiastas de deportes extremos.

Nuevas computadoras para todos los gustos

Macbook Pro 2021

En cuestión de computadoras, Gurman asegura que Apple prepara todo un grupo de nuevas Macs Pro con los procesadores M1 Pro y M1 Max que se estrenaron con la nueva MacBook Pro. En el lote de nuevos dispositivos se incluye una Mac Pro más pequeña con CPU de hasta 40 núcleos y 128 núcleos gráficos, una nueva Mac mini, y una iMac Pro con pantalla de gran tamaño. Además, el periodista vaticina el anuncio de Apple del cambio completo a sus propios chips desde Intel durante la WWDC 2022.

También habrá renovación de las computadoras portátiles de Apple. La nueva MacBook Air tendrá "el mayor rediseño en su historia", asegura Gurman, habrá una nueva MacBook Pro de entrada, y hasta llegará un nuevo monitor externo, con la mitad del precio del Pro Display XDR.

También el iPad Pro tendrá renovación, con carga inalámbrica como principal novedad, y como cada año, iOS 16 y macOS 13 serán parte de las novedades de software de Apple.

Iphone 2022 Sin Sim Esim

Finalmente, Gurman también menciona en su reporta al visor de realidad aumentada de Apple y asegura que será "el Santo Grial de 2022" si se presenta, pues en anteriores ocasiones se ha hablado de su lanzamiento, pero se ha retrasado por diversos motivos. Gurman no menciona detalles de este dispositivos, solo comparte que lleva por nombre código N301 y tendrá su propio sistema operativo, rOS con nombre código Oak.

De acuerdo con esta información, Apple tiene planes para un gran 2022 lleno de importantes lanzamientos. En este punto es importante mencionar que Gurman tienen un historial de filtraciones acertadas casi por completo, así que es altamente probable que todo resulte como describe, pero aún así se pueden esperar cambios en los planes de Apple.

Temas
Inicio