Compartir
Publicidad

ADW Launcher 2.0 es la renovación más grande que ha recibido la aplicación desde su creación

ADW Launcher 2.0 es la renovación más grande que ha recibido la aplicación desde su creación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos pensar que los launcher en Android están contando sus últimos días, sin embargo, existe una dura pelea por demostrar quien es el mejor, a lo largo de los último años Nova Launcher tomó la delantera, pero ahora un viejo rival resurge, ADW Launcher llega a su versión 2.0 y luce mejor que nunca.

La última actualización de ADW Launcher fue tres años atrás, pero no representó un cambio radical en su aspecto. Los desarrolladores han escuchado la recomendaciones de los usuarios y han decidido cambiar las opciones y configuraciones dentro de la app.

Así es como ADW Launcher se renueva completamente con la actualización 2.0, dejando atrás las directrices de Holo y da la bienvenida a Material Design, además de incluir un montón de nuevas opciones para la pesonalización.

La pantalla de inicio es completamente personalizable, desde la apariencia del escritorio, el cajón de aplicaciones,sus iconos, carpetas, temas, transiciones, gestos y más opciones disponibles desde que instalamos y abrimos ADW Launcher 2.0.

Adw

Esta noticia tiene un pero, por el momento sólo podemos acceder a la versión beta, si te comen las ansias por probarla la puedes descargar desde Google Play Store, antes debes inscribirte en el programa de tester y posteriormente recibirás la actualización a la beta.

ADW Launcher 2.0 puede ser utilizada de forma gratuita, si deseas desbloquear todas las funciones tendrás que pagar 38.58 pesos, este pago es completamente opcional, con lo que se añadirán nuevas funciones de personalización, y un punto importante, estaremos ayudando al desarrollador por tan buen trabajo.

Más información I ADW Launcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos