Compartir
Publicidad

Ahora sí: Xiaomi confirma que el Mi A2 está en camino, parece ser que lo conoceremos oficialmente el 24 de julio

Ahora sí: Xiaomi confirma que el Mi A2 está en camino, parece ser que lo conoceremos oficialmente el 24 de julio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente era un secreto a voces, todos sabemos que Xiaomi está preparando el gran sucesor del Mi A1 del año pasado. Siguiendo la línea, seguramente será una variante del recién presentado Mi 6X, pero con Android One, la principal característica de la joven familia.

A finales del mes pasado, nos enteramos que la compañía china de Lei Jun estaba preparando un evento para la última semana de julio en España. Enseguida las especulaciones comenzaron, apuntando a que sería en esta celebración que se presentaría oficialmente el Xiaomi Mi A2.

Ahora esta premisa cobra mucha más fuerza, casi confirmando la llegada del nuevo integrante de la familia Mi A.

Un teaser oficial

La cuenta oficial de Xiaomi en Twitter ha hecho la publicación que vemos a continuación:

La imagen no revela mucho, pero sí menciona cosas interesantes. Vemos un Mi A1 con unos ¿pasillos? a sus espaldas que forman un número dos; el simple texto inferior "The Next Gen is coming" claramente nos dice que el sucesor del Mi A1 está en camino. Además, el texto que acompaña a la imagen no deja nada a la imaginación con el hashtag "#2IsBetterThan1"

No hay ninguna mención al evento del 24 de julio en Madrid, España, pero el hecho de que sea este el evento más próximo de Xiaomi y la aparición de este teaser oficial, encajan como piezas de rompecabezas que forman el escenario perfecto para la presentación de este móvil.

Xiaomi Mi A2 Render Xiaomi Mi A2

Respecto al dispositivo en si, hace algunos días se filtraron muchos detalles. Es decir, ya se sabe que sería idéntico al Mi 6X, pero las filtraciones siempre son bien recibidas, y es así que se espera una pantalla 18:9 de 5.99 pulgadas FHD+, chip Snapdragon 660, versiones de 4/6 GB de RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 20 megapixeles y por supuesto, Android Oreo en su versión limpia One.

Además, la sorpresa fue la revelación de una posible variante menor, el Mi A2 Lite que llegaría con ligeros recortes de tamaño y potencia: pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FHD+, aspecto de imagen 18:9 y notch, chip Snapdragon 635, versiones de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento, cámara dual de 12 y 5 megapixeles, y el mismo software en versión Android One.

Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite con notch

A falta de más información o detalles oficiales, solo podemos esperar un poco más pues la celebración del evento tendrá lugar en escasos ocho días. Atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos