Compartir
Publicidad

Xiaomi prepara una presentación en España para el 24 de julio, ¿Mi A2 en camino?

Xiaomi prepara una presentación en España para el 24 de julio, ¿Mi A2 en camino?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El muy-bien-recibido-en-México Xiaomi Mi A1 está a punto de ver el nacimiento de su sucesor. Xiaomi ha anunciado un evento de lanzamiento global que se llevará a cabo el próximo mes y todo apunta a que veremos el surgimiento del Mi A2, el que sería un digno sucesor del primer smartphone de la compañía con Android One.

El evento tendrá lugar, extrañamente, en Madrid, España, el próximo 24 de julio, es decir en poco menos de un mes a partir de ahora. La cuenta oficial de Xiaomi en Twitter ha publicado una imagen y una convocatoria para que los fans de la marca puedan participar por una invitación al evento con viaje y hospedaje incluido, además de por supuesto probar el nuevo dispositivo anticipadamente.

Pantalla 18:9, más potencia, doble cámara y Android One

Recordemos que el Mi A1 es básicamente un Mi 5X, pero con Android One. Entonces, bajo esa premisa es normal pensar que el Mi A2 será el Mi 6X presentado hace algunos meses con la versión pura de Android de Google. Es así que tendríamos un digno sucesor con pantalla de 6 pulgadas FullHD+ con aspecto de imagen 18:9, chip Snapdragon 660, hasta 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La cámara seguiría siendo dual, ahora de 20 + 12 megapixeles en arreglo vertical en una esquina del móvil, lo que recuerda mucho al diseño del iPhone X. Hablando de diseño, el cuerpo del Mi A2 sería de aluminio con sensor de huellas trasero, siguiendo las mismas líneas estéticas del Mi 6X. Detalle importante de mencionar es que el Mi A2 abandona el jack de audio 3.5 mm.

Xiaomi Mi 6x Xiaomi Mi 6X, smartphone en el que el Mi A2 estaría inspirado

Finalmente, comentar que este lanzamiento en España sería debido al gran trabajo de marketing que la compañía está haciendo en dicho país al que recientemente llegó. Por otro lado, claro que esperamos la llegada del Mi A2 a México, con un precio igual de competitivo que su antecesor.

Sin más información por el momento, solo podemos esperar por más pistas de Xiaomi respecto a este lanzamiento, que es casi seguro que poco a poco soltará algunos detalles adicionales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio