Compartir
Publicidad

Alcatel 1s y Alcatel 1c llegan a México: la nueva gama de entrada tiene doble cámara, 3 GB de RAM y Android Go

Alcatel 1s y Alcatel 1c llegan a México: la nueva gama de entrada tiene doble cámara, 3 GB de RAM y Android Go
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel quiere continuar en el gusto del público mexicano y es por eso que ahora renueva su familia de dispositivos de gama de entrada con dos nuevas opciones: los Alcatel 1s y Alcatel 1c.

Ofrecer más por menos, la estrategia de Alcatel

El Alcatel 1s tiene un precio de 2,899 pesos, con opciones en color negro y rosa. Por otro lado, el Alcatel 1c tiene un costo de 1,499 pesos en las mismas opciones de color. Ambos dispositivos están ya disponibles en el catálogo de Telcel. Dicho todo esto, vamos por el repaso técnico.

El primero se presenta como una apuesta con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 18:9. Le da vida un chipset Spreadtrum de ocho núcleos junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible. Es interesante hacer mención especial de la memoria de acceso aleatorio pues no hay ningún otro exponente de la gama de entrada con 3 GB de RAM en México, siendo este uno de los principales focos de Alcatel sobre su 1s.

Para complementar la potencia, otro detalle importante del 1s es su doble cámara trasera de 16+2 megapixeles, mientras que en el frontal un sensor de 8 megapixeles con su propio flash quedan a cargo de las selfies. Su batería es de 3,060 mAh y es potenciado por Android 9.0 Pie (con apps precargadas del operador), y la seguridad biométrica recae en un sensor de huellas trasero. Finalmente, su cuerpo es de plástico con acabado cepillado.

Alcatel 1s Doble Camara

Por otro lado, el hermano pequeño se presenta como la apuesta de Alcatel en México con Android Go como principal característica. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución FWVGA y aspecto 18:9, su chipset también es de ocho núcleos firmado por Spreadtrum asistido por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Sus cámaras son de 8 megapixeles trasera y 5 megapixeles frontal, ambas con flash LED. Finalmente su batería es de 2,000 mAh y como ya mencionamos, es potenciado por Android Oreo Go Edition.

Este es el primer paso de Alcatel en México en este año, pero seguramente veremos llegar más cosas en próximos meses. Recordemos que el Alcatel 3, un terminal que adopta el notch de gota, se presentó recientemente y es muy probable que lo veamos en nuestro país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio