Publicidad

Alcatel 3 y 1S: esta nueva gama media-baja mantiene la doble cámara pero ahora gana un notch de gota

Alcatel 3 y 1S: esta nueva gama media-baja mantiene la doble cámara pero ahora gana un notch de gota
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alcatel no ha perdido la oportunidad para (tal como lo dijeron las filtraciones) presentar sus nuevos equipos de gama media y baja con los que competirá en el mercado móvil de México este 2019. En concreto hizo dos anuncios, el Alcatel 3 y el Alcatel 1S.

Alcatel 3

Es innegable que el Alcatel 3 es el más atractivo de este par, un smartphone que además de mantener su apuesta por la doble cámaras y el acabado tipo cristal, ahora se suma a la moda del notch de gota ganando un mejor aprovechamiento de pantalla.

Cuenta con un panel de 5.9 pulgadas IPS con resolución HD+ (1506 x 720 pixeles). No hay marcos alrededor de la pantalla, pero sí se nota uno de considerables dimensiones en la parte inferior.

Alcatel 3 2019 5

En su interior alberga un procesador Snapdragon 439 que se acompaña de 3 o 4GB de RAM y de 32 o 64GB de almacenamiento, ampliables vía microSD. Todo el hardware se alimenta de una batería de 3,500 mAh la cual, lamentablemente, sigue usando microUSB como conector de carga.

El apartado fotográfico presume de una cámara de 13 megapixeles más una adicional de 5 megapixeles encargada de capturar información de fondo. Aunque además de los dos sensores vía software tienen algunas adicionales, por ejemplo, cuenta con AI Imaging Scene su propio reconocimiento de escenas con el que ajusta de forma automática parámetros de la foto de acuerdo a lo que estemos fotografiando. La cámara frontal tiene 8 megapixeles de resolución y se usa para el sistema de reconocimiento facial.

Alcatel 1S

Un paso abajo tenemos al hermano menor, el Alcatel 1S es un smartphone más muy tradicional. Tiene un procesador SC9863A de ocho núcleos fabricado por Spreadtrum, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Tiene dos cámaras traseras (13+2 megapixeles) y una cámara frontal de 5 megapixeles.

Alcatel 1s 2019 2

Un punto a destacar es que de serie incluye Android 9.0 Pie y que cuenta con sistema de reconocimiento facial sumado al clásico sensor de huellas de la parte trasera.

Precio y disponibilidad

Los Alcatel 3 y 1S llegarán al mercado en el segundo trimestre de este año. Sus precios variarán de acuerdo a cada país, pero en Europa tendrán un costo de 159 y 109 euros respectivamente para sus versiones más básicas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir