Publicidad

Alcatel también adoptará el notch de gota: seis nuevos dispositivos estarían en camino al MWC 2019

Alcatel también adoptará el notch de gota: seis nuevos dispositivos estarían en camino al MWC 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que el MWC 2019 está muy próximo e incluso ya hablamos de las grandes presentaciones que ahí tendrán lugar. Sin embargo, al parecer no todo está dicho aún y aún siguen añadiéndose participantes a la fiesta, siendo Alcatel el que ahora levanta la voz. Al parecer el fabricante propiedad de TCL tiene un gran arsenal preparado.

Nuevamente es Evan Blass quien filtra esta información. El, amado por muchos, odiado por algunos, personaje publicó en Twitter la alineación completa de Alcatel que estaría llegando al MWC 2019: nada más y nada menos que seis dispositivos enfocados a la gama media, con distintas características para diferenciarse uno de otro.

Notch de gota, la novedad

De acuerdo con las imágenes compartidas por Blass, la principal novedad en los smartphones Alcatel sería el notch de gota, integrado en el Alcatel 3 que sería el modelo mayor de la nueva familia. Según se deja ver, tendría pantalla de 5.94 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 19.5:9 debido a la pequeña muesca, sería potenciado por el Snapdragon 450, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En la parte trasera tendría cámara de 13 megapixeles y sensor de huellas, mientras que en el frontal la cámara sería de 8 megapixeles. Una batería de 3,500 mAh quedaría a cargo de la autonomía.

Alcatel 3 Filtracion

Otros modelos serían los Alcatel 3C y Alcatel 3V, ambos con enormes pantallas de 6.7 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 18:9; no hay rastro de notch sino solo marcos reducidos. El primero tendría una sola cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, con chip Mediatek MTK8321, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria, con batería de 3,000 mAh y sensor de huellas trasero.

Por otro lado, el 3V tendría ligeras mejoras técnicas, con doble cámara trasera de 16+5 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, sensor de huellas, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria, además de batería de 4,000 mAh. Eso sí, ambos presumen de altavoces duales y de Android 9.0 Pie corriendo de fábrica.

Alcatel 3l Filtracion

El Alcatel 3L es otro de los modelos de la familia que adoptaría el notch de gota. Su pantalla sería de 5.9 pulgadas HD+, potenciado por el Snapdragon 429, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La doble cámara también está presente, 13+5 megapixeles acompañado de 8 megapixeles en el frontal. Su batería sería de 3,500 mAh, y a pesar de que no tiene sensor de huellas, sí cuenta con desbloqueo facial en la seguridad biométrica. Llegaría con Android Oreo, actualizable a Pie.

Alcatel 1v Filtracion

Finalmente están los Alcatel 1V y 1S. El 1V sería la apuesta con Android 9 Pie Go Edition, pantalla de 5.5 pulgadas FWVGA y aspecto 18:9, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, potenciado por una batería de 2,460 mAh, pero eso sí, con sensor de huellas trasero. Sus cámaras serán de 8 megapixeles trasera y 5 megapixeles frontal.

El Alcatel 1S es una versión ligeramente vitaminada, alcanzando 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con batería de 3,060 mAh y doble cámara de 13+2 megapixeles traseros y 5 megapixeles frontal. El sensor de huellas trasero también está integrado, así como Android 9.0 Pie. Su pantalla tambiéne s de 5.5 pulgadas, pero alcanza la resolución HD+, con aspecto de imagen 18:9.

Alcatel 1s Filtracion

Hasta ahora es toda la información conocida de los nuevos dispositivos de Alcatel que llegarían al MWC 2019. Sin embargo, no se descarta alguna otra sorpresa. Más importante aún, siendo Alcatel una empresa con importante presencia en la gama media de México, estaremos pendientes de detalles de precio y disponibilidad en el país. Seguramente más de uno en territorio nacional estarán interesados en esta nueva familia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir