Compartir
Publicidad

Alcatel apuesta por las pantallas 18:9 y Android 8.0 Oreo para 2018, además nos presume el primer móvil con Android Go

Alcatel apuesta por las pantallas 18:9 y Android 8.0 Oreo para 2018, además nos  presume el primer móvil con Android Go
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress 2018 de Barcelona nos tiene preparados muchos anuncios interesantes y empezaremos con lo nuevo de Alcatel con las series 5, 3 y 1 que destacan de manera inicial por tener pantallas 18:9 en todos sus modelos. La empresa buscó crear equipos que se puedan adaptar a los bolsillos y exigencias de sus diferentes usuarios.

No se trata de una gran novedad, ya que en enero se habían presentado los diseños de las tres series que estarían apareciendo a lo largo del año. Presumiendo su pantalla con 18:9, marcos reducidos, un desbloqueo facial y el lector de huellas en la parte trasera, pero ahora ya tenemos todos los detalles de los equipos.

Alcatel 5

Alca5

Nos encontramos con el equipo que presume las mejores especificaciones de la compañía, con pantalla de 5.7 pulgadas "sin marcos", diseño unibody premium, su procesador es un Mediatek Helio MT6750 de ocho núcleos. Su cámara frontal será de 12 megapíxeles con f/2.2, mientras la trasera será una doble cámara de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

En conectividad tendremos Bluetooth 4.2, NFC y un conector USB tipo C, su batería es de 3,000 mAh y vendrá con Android Oreo de sistema operativo. Existirán dos versiones, una de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y otra de 2GB de RAM con 16 GB de almacenamiento.

Alcatel 3

Alca

Aquí nos encontramos en la gama media de las tres líneas, su pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD con el ratio 18:9, su procesador es un Mediatek MT6739 de cuatro núcleos acompañados con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Su cámara frontal es 5 megapíxeles con flash LED, mientras en la trasera tenemos 13 megapíxeles, f/2.0 y flash LED.

En conectividad contamos con Bluetooth 4.2, NFC y USB 2.0. Su batería es de 3,000 mAh y vendrá con el sistema operativo Android Oreo en su versión de Android One.

Alcatel 1

1x

Terminamos con el equipo más sencillo de la empresa que apuesta por la gama baja con un detalle muy interesante, el Alcatel 1X se une al programa Android Go, ofreciendo a los equipos de gama baja tener la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Su pantalla es de 5.3 pulgadas, el procesador es un Mediatek Helio MT6739 de cuatro núcleos, la cámara trasera será de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras la principal será de 5 megapixeles. Se mantiene la conectividad con bluetooth, NFC y su batería será de 2,460 mAh.

Aparecerá en dos diferentes versiones, una de 16 GB de almacenamiento con 1 GB de RAM y otra de 16 GB de almacenamiento con 2 GB de RAM.

Por el momento no se han revelado detalles de precios y fechas de lanzamiento en México de los tres equipos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos