Compartir
Publicidad

Alcatel nos da un adelanto de sus teléfonos para 2018: pantallas 18:9 y desbloqueo facial

Alcatel nos da un adelanto de sus teléfonos para 2018: pantallas 18:9 y desbloqueo facial
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo intuíamos, este CES 2018 no fue un evento de teléfonos, solo Sony presentó de manera oficial un trío de smartphones, de ahí en fuera la mayoría de compañías prefirieron mantener en secreto sus próximo lanzamientos, quizá reservando la sorpresa para el MWC 2018.

Si bien Alcatel tampoco presentó móviles de manera oficial, sí nos dio un pequeño vistazo de lo que serán sus lanzamientos de los próximos meses, confirmando además las tres series que tendrá a lo largo del año: Alcatel 5, Alcatel 3 y Alcatel 1.

Tres teléfonos de los que solo conocemos su diseño

Como es lógico la línea Alcatel 5 será la que encabece el catálogo de la empresa en este 2018, y el smartphone estrella será uno homónimo. Su diseño esconde los marcos, tiene un sensor de huellas en la parte trasera y además gozará de un sistema de reconocimiento facial, aunque no se ha detallado la tecnología que usará.

El siguiente en la lista será el Alcatel 3v, que pertenece a una línea que apuesta por un diseño más "premium", principalmente en los materiales usados. Este modelo en concreto contará con una doble cámara, pantalla 18:9 con esquinas curvas y lector de huellas en la parte trasera. También apostarán por el desbloqueo facial.

Alcatel 2018 Preview

La última serie es la Alcatel 1, de la cual solo conocemos al Alcatel 1x. Será la más económica de todas y la que tenga especificaciones más discretas, aún así se mantendrá la apuesta por pantallas 18:9, sensor de huellas e incluso el reconocimiento facial. Sus diseños igual serán menos estilizados, pero mantendrán el uso de materiales premium.

Desgraciadamente no conocemos las especificaciones completas ni los precios de cada uno de estos modelos. Alcatel asegura que en breve nos dará más información al respecto.

Es interesante el rumbo que seguirá la empresa a lo largo de 2018, esperemos que mantengan la propuesta de vender los equipos a precios ajustados, al final, es una de las claves del éxito de Alcatel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio