Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcatel One Touch Idol X llega a México con Telcel

Alcatel One Touch Idol X llega a México con Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco empezamos a ver como Alcatel lanza mejores equipos a precios competitivos, con características y diseños atractivos, tal es el caso del One Touch Idol X, que nuevamente por cuestiones de distribución llega a nuestro país casi 11 meses después de su lanzamiento oficial en el mundo. Un poco tarde, más después de que acaban de anunciar el One Touch Idol X+ de ocho núcleos.

Pero bueno, el punto es que el Alcatel One Touch Idol X llega a nuestro país de la mano de Telcel, ahora veamos algunas de sus características y por supuesto, para muchos lo más importante: El Precio.

Alcatel One Touch Idol X Colores

El Alcatel One Touch Idol X es la evolución y el tratar de conservar el éxito a través del nombre del ya conocido por todos Idol, el cual posee un diseño vanguardista y atractivo gracias a su gran pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) y 440 píxeles por pulgada, la cual nos ocupa gran cantidad del tamaño del equipo gracias a que no tiene bordes y aprovecha cada espacio, sus medidas son 140.4 x 67.5 x 7.1 milímetros con un peso de 125 gramos.

En cuanto a características nos encontramos con un procesador firmado por MediaTek (6589T) Quad-Core a 1.5 GHz con 2GB en RAM, cámara delantera de 2 megapíxeles y una trasera de 13.1 megapixeles, memoria interna de 8GB expandible hasta 32GB con tarjetas microSD y una batería de 2000 mAh. En conexiones tenemos las ya clásicas WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS y DLNA, extrañando la incorporación de NFC.

Ahora vamos a la parte buena, el precio. Lo encontraremos disponible en exclusiva con Telcel en prepago Amigo Kit en 5,999 pesos o por 979 pesos al contratarlo en un Plan de Renta de 1,000 pesos al mes (Plan Telcel 1000 Plus) bajo dos años de contrato. Y estará disponible a partir de hoy lunes 13 de enero de 2014 en todos los Centros de Atención y Distribuidores Autorizados Telcel.

¿Cómo lo ven? A pesar de llegar tarde a nuestro país nos parece un buen precio para las características con las que cuenta, aunque se extraña la incorporación de un poco más de memoria interna, conectividad LTE y NFC. Pero aún así es un gran equipo que nos mantendrá ocupados en lo que llega el Idol X+ (que esperemos no tarde mucho).

Más Información | Alcatel One Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos