Compartir
Publicidad

Amazon anuncia evento para el 18 de junio ¿smartphone en camino?

Amazon anuncia evento para el 18 de junio ¿smartphone en camino?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en los últimos meses (e incluso años) ha sido el smartphone que estaría preparando Amazon, sí, la gran tienda en linea que año con año se ha ido haciendo de un buen portafolio de productos propios.

Pues hace tan sólo unos momentos, Amazon acaba de anunciar que tendrá un evento el próximo 18 de junio en la ciudad de Seattle en Estados Unidos en donde el CEO de la compañía, Jeff Bezos presentará su nuevo producto, del cual sin duda esperamos que sea el nuevo smartphone.

Amazon Smartphone

La imagen que vemos corresponde a una filtración de los chicos de BGR, en donde veríamos cómo es que luciría el nuevo smartphone de Amazon, el cual, según rumores, contaría con pantalla de 4.7 pulgadas con resolución a 720p, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con 2 GB en RAM y corriendo un fork de Android, igual como lo hacen sus Kindle Fire.

Pero sin duda, lo más sorprendente de todo esto, es el video que han puesto en la pagina de registro al evento, en donde vemos a varias personas sorprendidas al cargar un dispositivo que no se muestra a cuadro, a continuación el video:

Dichas reacciones creemos obedecen a la característica estrella, que serían las 4 cámaras que mostrarían el contenido de la pantalla en 3D de acuerdo a nuestros movimientos.

Ahora sólo nos queda esperar dos semanas más, para que el próximo miércoles 18 de junio nos enteremos de qué es lo que se trae entre manos Amazon.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio