Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes de cómo sería el aspecto del esperado smartphone de Amazon, según BGR

Nuevas imágenes de cómo sería el aspecto del esperado smartphone de Amazon, según BGR
0 Comentarios
Publicidad

La gente de BGR ha sido la que más filtraciones nos ha traído en torno al supuesto teléfono de Amazon. Hace unas semanas nos mostraba en algunas fotos de cómo luce uno de sus prototipos, y hoy, avivando más las expectativas, nos comparte un render del supuesto aspecto final de éste.

La imagen nos muestra que dicho teléfono tendría un aspecto básico, aunque con algunas líneas tomadas de algunos otros terminales. De hecho es inevitable encontrarle un parecido con el Nexus 4 por esa curvatura en el marco, y la incorporación de cristal en su tapa trasera. El frontal parece que llevará un botón de inicio bajo la pantalla, y las respectivas cámaras que ayudarían para ese prometedor sistema de proyección 3D.

Además también observamos el logo de la marca en la tapa trasera, un puerto microUSB, y tres botones en uno de sus laterales, pensamos que dos de ellos serán para controlar el volumen. La pantalla aunque no muestra cómo será el aspecto de su interfaz nos deja en claro que la integración con servicios de Amazon será primordial --de hecho en la filtración se muestra navegando por la librería de Amazon--, pero no tenemos que olvidar que detrás de ésta encontraremos al fork de Android: Fire OS.

Por ahora nosotros no podemos confirmar que la imagen es verídica, pero según fuentes de BGR ésta es real y además una muestra exacta a cómo luciría el teléfono en su diseño final. Tenemos entendido que junio será el mes que lo vea llegar así que sólo nos queda esperar.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio