Compartir
Publicidad

Amazon prepara la salida de su smartphone con seis cámaras y pantalla 3D para este año

Amazon prepara la salida de su smartphone con seis cámaras y pantalla 3D para este año
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los smartphones más rumorados en lo que va del año (o desde hace años) es el de Amazon, el cual busca entrar en la competencia de las grandes ligas y hacerle frente a compañías como Samsung o Apple, y para ello, debe de tener una apuesta interesante entre manos.

Aunque aún no se hayan filtrado imágenes o especificaciones oficial de dicho equipo, se dice que el dispositivo ha sido mostrado a desarrolladores en San Francisco y Seattle, por lo cual, un par de características se conocen y lucen bastante bien.

Se dice que el teléfono contaría con seis cámaras, así es, seis, por lo que sí creíamos que las tres del One M8 eran muchas, deberíamos de reconsiderarlo.

Cuatro de estas cámaras estarían montadas al frente, pero no es seguro de si son cámaras en toda la extensión de la palabra o si sólo se trata de sensores, pero de la forma que sea, ayudarían a rastrear los movimientos de los ojos para mostrar imágenes en 3D, casi como hologramas, y/o para utilizar el smartphone sin necesidad de tocarlo, como si de un Kinect se tratase.

Otras de las especificaciones que se vienen rumorando, son las de las dos cámaras de cajón, frontal de 2MP y trasera de 13MP; el dispositivo podría estar dotado de poder gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 801 y tendría una pantalla de 4.7 pulgadas, lo que dejaría una resolución menor al Full-HD, pero contando con la optimización para el 3D.

Por lo que resta decir del sistema operativo, es muy probable que Amazon apueste por el fork de Android que ellos tienen en sus Kindle.

Según estos datos, Amazon estaría trabajando en un smartphone de gama media-alta, con un precio competitivo y se espera que sea anunciado a finales de Junio y se comience a comercializar en Septiembre.

Vía | WSJ | Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio