Compartir
Publicidad

Amazon y su posible teléfono con pantalla 3D

Amazon y su posible teléfono con pantalla 3D
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué ha pasado con aquel supuesto teléfono de Amazon?, pues hasta ahora sin un anuncio oficial de él toda la información ha pasado a ser un simple rumor, el cual ahora crece un poco con las declaraciones que nos trae el Wall Street Journal.

Según indica WSJ la gente de Amazon está preparando y probando un teléfono con pantalla 3D, el cual podría llegar al mercado marcando mejoras importantes en este segmento tecnológico.

Claro que hablamos de 3D sin gafas, como el incluido en algunos terminales de LG, pero que con la inclusión de un seguimiento de nuestros ojos permitirá mostrar el contenido en la dirección exacta de nuestra vista, una mejora que si pensamos verla implementada solucionaría parcialmente el problema de los ángulos de visión que muchos de los dispositivos 3D tienen.

Por ahora no hay datos concretos del estreno del dispositivo, ya que las fuentes que han informado al WSJ sobre el asunto dicen que Amazon ahora está en el proceso del estudio de viabilidad para conocer cuál sería el futuro del terminal si es que llega al mercado sabiendo que muchos de estos dispositivos, e incluso la tecnología, 3D está muriendo poco a poco.

Fuente | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio